Deportes
Jaguares se solidarizó con los cordobeses
Jaguares de Córdoba se solidarizó con familias cordobesas afectadas por inundaciones, donando alimentos en el Centro Verde. Además, el equipo 'felino' disputará su partido contra Pereira a puertas cerradas el 8 de febrero a las 8:30 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería, priorizando la seguridad ante la emergencia climática.

Jugadores de Jaguares llevaron ayer donaciones a Centro Verde.