Deportes
Jaguares FC se quedó sin director técnico
Pompilio Páez renunció a la dirección de Jaguares de Montería tras perder con Unión Magdalena. El técnico deja el club con dos victorias en siete partidos.
Pompilio Páez renunció a la dirección de Jaguares de Montería tras perder con Unión Magdalena. El técnico deja el club con dos victorias en siete partidos.