Deportes
Jaguares anuncia las primeras bajas
Jaguares de Córdoba anuncia salida de cinco jugadores. Gallego, Mendoza, Gómez, Tovar y Espinal no continuarán.

Jaguares de Córdoba anuncia salida de cinco jugadores. Gallego, Mendoza, Gómez, Tovar y Espinal no continuarán.
