Deportes
Indeportes coronó a los campeones en los Juegos Intercolegiados Departamentales
El deporte escolar vivió una semana cargada de emoción en la capital cordobesa, con la realización de las finales de Futsalón, Futsal, Béisbol, Balonmano y Rugby en el marco de los Juegos Intercolegiados Departamentales, organizados por el Instituto Departamental de Deportes de Córdoba con el apoyo del Ministerio del Deporte.

Durante la próxima semana continuarán las competencias en la fase departamental, en las que nuevamente los jóvenes tendrán la oportunidad de proyectarse hacialos Juegos Intercolegiados Nacionales.