Deportes
II Torneo Nacional de Softbol Plus 50, fue un éxito
En Córdoba culminó el 'II Torneo Nacional de Softbol Plus 50', con la participación de 21 equipos y 340 deportistas. Bravos de Atlántico, Russos de Cartagena y Los Ángeles, campeones.

En Córdoba culminó el 'II Torneo Nacional de Softbol Plus 50', con la participación de 21 equipos y 340 deportistas. Bravos de Atlántico, Russos de Cartagena y Los Ángeles, campeones.
