Deportes
Gustavo Florentín dirigirá ante Santa Fe
El DT paraguayo Gustavo Florentín dirigió su primer entrenamiento con Jaguares en Montería, tras llegar ayer a la capital cordobesa. Con experiencia en Cerro Porteño y The Strongest, el estratega busca levantar al equipo, enfrentando hoy a Santa Fe en el estadio Jaraguay a las 6:00 p.m. con solo dos días de trabajo.

Gustavo Florentín nuevo técnico de Jaguares,