Deportes
El triunfo no alcanzó para llegar a la final
Vaqueros de Montería quedó eliminado anoche de la temporada de béisbol profesional colombiano, pese a vencer 9-1 a Toros de Sincelejo en el Estadio 18 de Junio. El equipo monteriano no avanzó a la final porque Tigres de Cartagena aseguró el segundo cupo tras ganarle a Caimanes, prevaleciendo en la serie particular. La final iniciará el próximo martes.

Vaqueros consiguió su séptima victoria consecutiva, pero no pudo lograr el objetivo. La novena sinuana estuvo en todas las finales del béisbol colombiano, desde que se creó la franquicia.