Deportes
El karate le da un nuevo oro a Córdoba
Stella Urango, karateca cordobesa, ganó oro en los Juegos Nacionales 2023 tras vencer a Geraldín Peña. Stephanie Beltrán obtuvo bronce en katas.

Stella Urango, karateca cordobesa, ganó oro en los Juegos Nacionales 2023 tras vencer a Geraldín Peña. Stephanie Beltrán obtuvo bronce en katas.
