Deportes
¡'El fondito 7K' fue un éxito en Montería!
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara, participó de la jornada junto a varios de sus funcionarios.

Los participantes se tomaron la vía hacia Planeta Rica para una jornada de recreación.
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara, participó de la jornada junto a varios de sus funcionarios.

Los participantes se tomaron la vía hacia Planeta Rica para una jornada de recreación.