Deportes
El cordobés que luchó por el ascenso
El futbolista monteriano Christian Negrete, tras disputar la final del Torneo de Ascenso con Real Cundinamarca, se encuentra de vacaciones en su tierra. En diálogo con El Meridiano, el ex Área Chica compartió su experiencia en el duro campeonato y sus expectativas de luchar por el ascenso a primera división el próximo año.

El delantero Christian Negrete dialogó con la periodista Keyla Jiménez.