Deportes
Cúcuta regresa a primera
Cúcuta Deportivo se consagró campeón del torneo de ascenso ayer en un dramático partido disputado en el estadio General Santander. Tras un 2-2 global, los 'motilones' vencieron 3-2 a Real Cundinamarca en penales, logrando su regreso a la primera división del fútbol colombiano después de cuatro años.

Los 'motilones' celebran el ascenso en el estadio General Santander