Deportes
Cordobeses viajaron a torneo nacional
Nueve arqueros cordobeses viajaron ayer a Medellín para competir en el primer Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco. Mathías Tapia, Laura Zapata, Michelle Gómez, Alejandro Sánchez, Arnold Hernández, Brayan Vázquez, Lucas Méndez, Axel Hernández y Susana Monsalve representarán al departamento en la capital antioqueña desde hoy.

Los deportistas cordobeses ayer preparándose para el viaje a Medellín