Deportes
Cordobés ganó oro en Suramericano de Atletismo
Esteban Díaz, atleta de San Bernardo del Viento, ganó oro en el Suramericano Sub-20 de Atletismo y récord nacional en relevo 4x100, representando a Colombia.

Esteban Díaz, atleta de San Bernardo del Viento, ganó oro en el Suramericano Sub-20 de Atletismo y récord nacional en relevo 4x100, representando a Colombia.
