Deportes
Cordobés convocado a la selección sub-19
El delantero cordobés Christian Negrete, de Real Cundinamarca, fue convocado a la Selección Colombia Sub-19 para un microciclo de preparación. La concentración se realizará del 13 al 23 de abril en la sede de la FCF en Barranquilla, marcando un importante paso en la carrera del joven futbolista.

El cordobés Christian Negrete convocado a la selección Colombia.