Deportes
Córdoba brilla en campeonato de Karate
La delegación cordobesa de karate cosechó diez medallas en el Campeonato Nacional Interligas en Bogotá. Adi Romero y Nayelis Maya se coronaron campeonas nacionales de Kumite, sumando dos oros que, junto a dos platas y seis bronces, ubicaron a Córdoba entre los protagonistas del certamen.

Adi Romero y Nayelis Maya ganaron la medalla de oro en el Campeonato Nacional Interligas de Karate Do.