Deportes
"Colombia tiene que ser protagonista"
La Selección Colombia Sub-20 recibió la visita de Néstor Lorenzo tras su victoria en el Mundial de Argentina. El DT destacó la reacción del equipo y su próximo partido es contra Japón.
La Selección Colombia Sub-20 recibió la visita de Néstor Lorenzo tras su victoria en el Mundial de Argentina. El DT destacó la reacción del equipo y su próximo partido es contra Japón.