Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Deportes

"Colombia tiene que ser protagonista"

La Selección Colombia Sub-20 recibió la visita de Néstor Lorenzo tras su victoria en el Mundial de Argentina. El DT destacó la reacción del equipo y su próximo partido es contra Japón.

"Colombia tiene que ser protagonista"