Deportes
Colombia disputará el repechaje
La Selección Colombia Femenina Sub-17, dirigida por Carlos Paniagua, disputará un repechaje el 9 de mayo para clasificar al Mundial de Marruecos 2026. Tras vencer 3-0 a Paraguay, el equipo no avanzó directo y espera mañana al perdedor de Argentina vs. Venezuela para definir su cupo.

Colombia ya no tiene opciones de pelear por el título del torneo.