Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Deportes

Clásico sabanero terminó en tablas

Vaqueros de Montería y Toros de Sincelejo dividieron honores anoche en el estadio 18 de Junio, tras una doble jornada de béisbol. Vaqueros ganó el segundo juego en extrainnings 8-7, pero su ofensiva y relevistas siguen preocupando, mientras Toros se llevó el primero 6-3. Urgen ajustes en el equipo monteriano.

Clásico sabanero terminó en tablas

Desde mañana viernes a las 7:00 p.m. en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, Vaqueros inicia una serie de tres partidos ante el líder Caimanes, la cual se extenderá hasta el próximo domingo.