Deportes
Brasil quedó eliminado del Mundial femenino
Brasil, con Marta en cancha, empató 0-0 con Jamaica y quedó eliminada en primera fase del Mundial Femenino, sumando un nuevo fracaso.
Brasil, con Marta en cancha, empató 0-0 con Jamaica y quedó eliminada en primera fase del Mundial Femenino, sumando un nuevo fracaso.