Deportes
Ángel Di María se despedirá de la selección de Argentina en el 2024
Ángel Di María anunció su retiro de la selección argentina después de la Copa América 2024. El futbolista se despide con 135 partidos, 29 goles y tres títulos.

Ángel Di María anunció su retiro de la selección argentina después de la Copa América 2024. El futbolista se despide con 135 partidos, 29 goles y tres títulos.
