Caribe Meridiano
Reducción de las tarifas, se sigue trabajando
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, busca reducir las altas tarifas de energía. Se reunió con EPM y alcaldes del Caribe para buscar soluciones y un plan piloto.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, busca reducir las altas tarifas de energía. Se reunió con EPM y alcaldes del Caribe para buscar soluciones y un plan piloto.
