Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Caribe Meridiano

Reducción de las tarifas, se sigue trabajando

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, busca reducir las altas tarifas de energía. Se reunió con EPM y alcaldes del Caribe para buscar soluciones y un plan piloto.

Reducción de las tarifas, se sigue trabajando