Caribe Meridiano
Nuevo crucero recorrerá el río Magdalena
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, anunció que un nuevo crucero recorrerá las aguas del rio Magdalena llevando a turistas conocer la cultura del la región.

La embarcación zarpará desde el próximo 22 de octubre desde Cartagena.