Caribe Meridiano
Le ponen la 'lupa' a construcción de vía
En Lorica, el alcalde Jorge Negrete López impulsa obras viales, incluyendo una mesa técnica para mejorar la vía Santa Lucía - San Juan - Los Higales, beneficiando a la comunidad y la economía local.