Caribe Meridiano
La ruta navideña se tomó Bolívar
La Gobernación de Bolívar, bajo el liderazgo de Yamil Arana, inició el 2 de diciembre su ruta navideña por el departamento. Hasta el 23 de diciembre, municipios como San Estanislao, San Cristóbal, Clemencia y Bayunca, entre otros, disfrutarán de 22 días de actividades lúdicas, musicales y espectáculos de luces, llevando alegría a los bolivarenses.

Serán 22 días llenos de alegría que vivirán los bolivarenses.