Caribe Meridiano
Entregaron estadio de sóftbol
El alcalde de Lorica, Jorge Negrete, inauguró el estadio de sóftbol de Palo de Agua, un centro recreativo que beneficiará a deportistas y aficionados de la zona.
El alcalde de Lorica, Jorge Negrete, inauguró el estadio de sóftbol de Palo de Agua, un centro recreativo que beneficiará a deportistas y aficionados de la zona.