Caribe Meridiano
En San Carlos mejoran tramos viales
La alcaldesa de San Carlos, Leda López, invierte más de 400 millones de pesos en el mejoramiento de vías rurales, beneficiando a Santa Rosa, El Recreo y La Palma.
La alcaldesa de San Carlos, Leda López, invierte más de 400 millones de pesos en el mejoramiento de vías rurales, beneficiando a Santa Rosa, El Recreo y La Palma.