Caribe Meridiano
Con los paneles se disminuyen las pérdidas: Alcalde
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, celebra el plan de techos solares de Petro y reitera la necesidad de instalar paneles en barrios vulnerables para reducir pérdidas y aliviar tarifas.