Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Agro y economía

Gobierno tomará 12% de la energía de las generadoras con decreto de emergencia

El Gobierno colombiano expidió un segundo decreto de emergencia económica esta semana, buscando recaudar $12 billones. La medida impone un aporte en especie del 12% a generadoras de energía hidráulica para garantizar el servicio en empresas intervenidas, generando rechazo en el sector energético por distorsiones en el mercado

Gobierno tomará 12% de la energía  de las generadoras con decreto de emergencia

El gobierno de Gustavo Petro tomará 12% de la energía de las generadoras con decreto de emergencia.