Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Agro y economía

Así cambiaría el cobro del recibo de la luz

El Ministerio de Minas y Energía estudia un cambio estructural en el cobro de la energía eléctrica, buscando que este se base en el nivel de consumo real y no solo en el estrato socioeconómico. La propuesta busca una mayor justicia tarifaria, dirigiendo subsidios a quienes realmente los necesitan. ¿Cuáles son los pros y contras de este proyecto? aquí se lo explicamos.

Así cambiaría el cobro del recibo de la luz

El gobierno nacional estudia la posibilidad de cambiar el modelo de cobro de las tarifas de eneregia eléctrica.