Agro y economía
Así cambiaría el cobro del recibo de la luz
El Ministerio de Minas y Energía estudia un cambio estructural en el cobro de la energía eléctrica, buscando que este se base en el nivel de consumo real y no solo en el estrato socioeconómico. La propuesta busca una mayor justicia tarifaria, dirigiendo subsidios a quienes realmente los necesitan. ¿Cuáles son los pros y contras de este proyecto? aquí se lo explicamos.

El gobierno nacional estudia la posibilidad de cambiar el modelo de cobro de las tarifas de eneregia eléctrica.