17 de enero de 2023 - 5:34 PM

Con trabajo y disciplina se llega al éxito: Junior Récord y Yander Producer

Con trabajo y disciplina se llega al éxito: Junior Récord  y Yander Producer

Hoy por hoy no hay un solo rincón del Caribe colombiano y gran parte del país donde no se hable de los artistas Criss y Ronny, Zaider y Dj Jader Tremendo, quienes a través de la Champeta han logrado calar de manera significativa entre los amantes de este importante género con gran arraigo en Cartagena, Bolívar.

Son tres marcas que con sus estilos han posicionado canciones que sin duda quedarán para la historia, algo que no sería posible sin un equipo de trabajo extraordinario liderado por Junior Récord, representante de los mismos, y el productor y Dj Yander Producer.

“No ha sido una tarea fácil, más cuando la música es cada vez más exigente, cuando el contenido debe ser bien construido, pensando en un público al que hay que complacer, siempre”, indica Junior Récord, quien logró ubicarse entre los mánager de mayor prestigio en la Costa, por su responsabilidad, disciplina y buen manejo con los medios de comunicación a los que no escatima visitar con sus artistas.

Por su parte, Yander Producer tiene claro que hacer música con estos talentos ha sido un aporte a un ritmo que cada vez busca ser más internacional: “Estamos trabajando durísimo porque nuestro objetivo es poder llevar la Champeta a lo más alto. Soñamos con grandes cosas fuera de Colombia. Tenemos todo para lograrlo musicalmente”, indica el reconocido productor.

Por lo pronto, todos los equipos sigues cumpliendo con un sinnúmero de compromisos a lo largo y ancho del país, llevando un variado espectáculo, de todo el gusto de quienes se la “vacilan” con la Champeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *