28 de abril de 2023 - 1:06 AM

Con propuestas y oportunidades Jairo Barona se toma a Sincelejo

Con propuestas y oportunidades Jairo Barona se toma a Sincelejo

Sincelejo. El diputado Liberal Jairo Barona sigue con su bandera recorriendo el Departamento y en esta oportunidad se tomó diferentes sectores de Sincelejo, donde compartió con sus habitantes, escuchando la realidad y necesidades, para hacer de este un territorio más próspero y con mayores oportunidades.

Los habitantes de Villa Juana, La Pollita, Cielo Azul, Nuevo Horizonte, El Rubí, La fe, El Salvador, Laureles, entre otros, recibieron al diputado, que está muy comprometido con presentar a las comunidades propuestas y soluciones a los principales problemas que presentan.

Son 7 pilares que impulsa Jairo Barona en su proyecto político así: Cultura, Turismo, Educación, Deporte, Salud, Infraestructura y Agricultura para toda la ciudad, a partir de su conocimiento, trayectoria y experiencia al servicio del departamento.

“Es de vital importancia la construcción de cada territorio en conjunto, de la mano con la gente, estos espacios son de gran valor para el desarrollo de nuestro departamento; sus posiciones, ideas e inquietudes se escuchan y conectamos por un solo objetivo, un Sucre positivo” expresó el diputado Jairo Barona.

Barona ha sido bien recibido por lo sincelejanos que han destacado su trayectoria, compromiso y dedicación en la búsqueda de soluciones a las necesidades de la ciudad.

“Mi experiencia y trayectoria política de casi 20 años me ha permitido ser un representante digno, ser la voz de las necesidades que presenta cada sector y rincón del departamento, estoy comprometido gestionando soluciones para un cambio positivo y progreso del territorio” expresó Jairo Barona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *