25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Con 3 tiros en la cabeza buscó ayuda y echó el cuento

Por
4 de mar. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincé. Asombrados se encuentran los familiares de Sebastián Hernández Benítez, que califican como un milagro lo ocurrido con este joven de 29 años de edad, a quien anteanoche le propinaron tres tiros en la cabeza en medio de un robo, pero a pesar de la zona en la que sufrió las lesiones, se encuentra fuera de peligro.
A las 10:30 de la noche, Sebastián se movilizaba en una moto Bóxer, de color negro, sobre el tramo Sincé - Betulia, pero al paso por el sector El Raicero (Sincé) fue alcanzado por sujetos que iban en tres motos, estos se le atravesaron y lo tiraron al suelo.
Estando en el piso, los delincuentes le dispararon tres veces y se le llevaron la motocicleta. Los bandidos emprendieron la huida hacia Sincé.

Caminó
Tan pronto Sebastián se percató que los sujetos se fueron, este se levantó y con los tres tiros en la cabeza caminó hasta la vereda Camajón, que pertenece a Betulia, ahí pidió ayuda, es así como auxiliaron a la Policía de este municipio.
El herido fue trasladado al hospital de esta localidad, en el que luego de recibir atención médica, se percataron de que el joven tenía incrustada dos de las balas en el cuero cabelludo, algo de no creer, como si su cabeza fuera de hierro, dijeron algunos de los que conocieron el caso. Posteriormente a Sebastián lo trasladaron al hospital de Corozal, de donde horas más tarde lo remitieron a la clínica La Concepción, en Sincelejo. Se pudo establecer que las balas con las que atacaron a Sebastián son de revólver calibre 38 y la moto que le robaron era alquilada.
Autor: El Meridiano