10 de mayo de 2023 - 1:51 PM

Comerciantes de Cereté le hacen fuerte llamado al Alcalde

Comerciantes de Cereté le hacen fuerte llamado al Alcalde

Los comerciantes del mercado público de Cereté le hicieron un fuerte llamado a la administración municipal, en cabeza de Luis Antonio Rhenals Otero, donde manifestaron su preocupación, por los malos olores y las aguas estancadas que generan las fuertes lluvias en este lugar.

“Queremos manifestar nuestra inconformidad, hasta cuándo vamos aguantar esta contaminación en el mercado, los malos olores que nos están ocasionando problemas en la salud, limpiamos, las aguas negra pero una vez terminamos otra vez se acumula, pedimos de manera respetuosa una vez más a la administración municipal de Cereté, a que le hagan limpieza a los canales que se encuentran tapados por el sucio y basuras acumuladas” indicaron a los afectados.

Sin embargo, la gestión de la alcaldía ha sido nula y el descontento de los habitantes sigue creciendo por este tipo de hechos que ponen en riesgo el bienestar de los comerciantes.
Se espera que el alcalde Luis Antonio Rhenals, escuche y le cumpla esta vez al pueblo y a los comerciantes, quienes son los que le dan vida a esta plaza comercial en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *