23 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Comenzó la poda en Jaguares: se fueron 6

Por
25 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Montería. Debido al pésimo rendimiento en la Liga I-2023, Jaguares FC empezó con la purga del plantel para la próxima temporada.

Las directivas del equipo sinuano dieron a conocer los 6 primeros nombres de los futbolistas que no continuarán en el Club, debido a que se les venció el contrato y no les fue renovado.

El Meridiano había anticipado desde la semana pasada que los defensores Nelino Tapia y Breiner Paz ya no estaban en el equipo, ya que fueron despedidos después del partido contra el Junior en Barranquilla, debido a que se fueron de 'juerga' y abandonaron la concentración, pero eso se había mantenido en total silencio.

También se anunció la salida del delantero venezolano Armando Araque, quien nunca mostró nivel para estar en el equipo y no marcó un solo gol en su estancia en Jaguares, pese a que le dieron varias oportunidades.

Lo mismo pasó con el volante santandereano Jhon Pérez, quien venía del fútbol boliviano y tuvo pasados exitosos por Bucaramanga, América y Alianza Petrolera, pero en Jaguares no aportó nada en la creación de juego para el combinado.

También se fue del equipo el atacante Christian Montero, nacido el 13 de agosto de 1996 en Argentina, y quien llegó al equipo cordobés luego de actuar en el Club JJ. Urquiza del fútbol de su país. Montero no tuvo continuidad en el equipo y no era convocado ni para ser suplente.

El defensor central santandereano Jonathan Ávila también sale de Jaguares. Aunque fue uno de los últimos en llegar tampoco pudo consolidarse en el equipo.

Por ahora, y al mejor estilo de Jaguares, se mantiene total hermetismo en torno al nombre del técnico que asumirá las riendas del cuadro cordobés, luego de la salida del estratega Carlos 'Piscis' Restrepo, quien ya trabaja con la Federación Colombiana de Fútbol.