17 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Comenzaron los trabajos en el corredor vial Santa Cecilia

Comenzaron los trabajos en el corredor vial Santa Cecilia

Sincelejo. Iniciaron los trabajos para acondicionar el corredor vial Santa Cecilia, con la demolición del pavimento en la calle 45, entre carreras 27 y 27B, de este sector, en la comuna 9, zona sur de Sincelejo.
Estas vías están incluidas en una de las rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público de Sincelejo (SETP).

Para moradores de este barrio, es una obra de gran impacto que mejorará la movilidad en el sur de Sincelejo

“Con estas actividades podemos decir que iniciamos los trabajos de obra, como está establecido en el plan de trabajo del contratista, para que una vez se surtan todas las fases necesarias que requiera esta construcción, los habitantes de esta zona puedan disfrutar de la vía”, informó Diana Baquero, gerente de Metro Sabanas.
Dennis Molina Otero quien vive desde hace 46 años en Santa Cecilia, está a la expectativa por ver cómo quedará la vía.
“Todo esto es muy bueno, desde hace 10 años las calles están malas y los carros no podían pasar. Esperamos que este proyecto haga ver hermoso el barrio”, dijo la vecina.
Arturo Tous, espera que la obra se haga en los tiempos establecidos.
“Toda la comunidad esperaba esta obra porque las calles estaban dañadas y desde hace muchos años no le invertían”, manifestó.
Son 700 metros lineales de vía, bordillos, andenes y la renovación de redes de acueducto y alcantarillado, que van a beneficiar a más de 30 mil habitantes para mejorar los entornos con el urbanismo.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *