‘Charly Marie’, de los creadores de contenidos más exitosos

‘Charly Marie’, de los creadores de contenidos más exitosos

Los casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y otros cientos de miles en diferentes redes sociales ratifican el éxito de Carlos Mario Doria, conocido como ‘Charly Marie Humor’, uno de los más seguidos y destacados creadores de contenidos en el país.

El cordobés completa varios años creciendo en las plataformas digitales gracias a sus videos llenos de ocurrencias y mucho humor, contenidos con los que logra entretener, especialmente a todo el público costeño que se identifica con las historias que logran vida gracias a este talentoso personaje y su grupo de trabajo.

Los innumerables trabajos de ‘Charly Marie’ dejan ver las grandes capacidades que tiene para construir personajes, actuar, etc., pero además de todo ese tema laboral, su parte humana y solidaria han ayudado a ganarse la aceptación de millones de internautas.

Actualmente está concentrado y organiza lo que será su productora audiovisual denominada ‘Charly Films’, para la cual a través de una convocatoria ya seleccionó a más de 70 monterianos.

“Con el favor de Dios haremos más convocatorias. Sueño en convertir ‘Charly Films’ en la productora más grande en Latinoamérica”, dijo Charly en recientes historias en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.