29 de julio de 2022 - 12:40 PM

Ceremonia de juramento de bandera del curso de auxiliares de Policía

Ceremonia de juramento de bandera del curso de auxiliares de Policía

En la base de Carabineros del Comando del Departamento de Policía Córdoba, se realizó ceremonia policial en la que 44 jóvenes auxiliares de Policía, entre ellos quince mujeres cumplieron la etapa de capacitación y entrenamiento.

Los Auxiliares de Policía, fueron capacitados en doctrina institucional, el conocimiento y aplicación del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en Derechos Humanos, educación ambiental, ética y transparencia, entre otros.

Durante el evento el señor Coronel John Fredy Suarez Guerrero, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, tomó el juramento a la bandera y luego, con otras personalidades oficiales, impusieron distintivos de Brigadier a los jóvenes Osorio luna Katty y Martínez Villadiego Emilsón, los cuales se destacaron durante el período de formación.

Los 44 jóvenes Auxiliares de Policía, juraron a Dios y a la Patria defender la bandera como símbolo sagrado de la Constitución y las Leyes de la República, permanecer fieles a ella, aún al precio de sus vidas si fuera necesario.

Finalmente, se realizó la entrega de diplomas, se recitó la oración patria y entonaron las notas del himno de la Policía Nacional de todos los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *