18 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Celebración y seguridad para Montería

Por
29 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Montería. La capital cordobesa vive un momento de celebración, que va ligada a acciones de seguridad. La primera, por su centenario de vida municipal y la segunda, por los planes que actualmente viene liderando la Alcaldía de Montería junto a la Policía Metropolitana y la Brigada 11 del Ejército.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, manifestó que "este día lo visualicé hace muchísimos meses. Hay sellos y muchas historias que contar de nuestra ciudad, las que nos enseñarán nuestro pasado. El que sabe de donde viene está en la capacidad de visualizar el futuro para saber hacia donde va".
En el marco del evento, Ordosgoitia Sanín exaltó al exalcalde León Fidel Ojeda, por la labor que desempeñó durante su periodo de gobierno (2004-2007) en el que se logró la estabilidad económica del municipio.

Todas las obras que se han desarrollado se deben a que hoy tenemos un municipio viable. "Y en su momento pese a las restricciones financieras, se lograron grandes avances como la construcción del tramo más grande de la Ronda del Sinú. Por eso doctor León Fidel lo catalogo como un valiente y un gran visionario", expresó Ordosgoitia Sanín.

La seguridad
Más de 250 uniformados adscritos a la Policía y Ejército refuerzan la seguridad en la capital cordobesa ante algunos hechos que han alterado la tranquilidad en los últimos días.

Patrullas se ubican en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente, en sectores comerciales, donde realizan requisas, solicitud de antecedentes, entre otras actividades que permitan mantener la seguridad y tranquilidad en Montería. El Alcalde y demás autoridades vienen dialogando con los comerciantes para respaldarlos e invitarlos a trabajar unidos y destacando que en Montería no hay tregua para el delito. Cualquier información que atente contra la seguridad las autoridades habilitaron las líneas 320 3054295- 3213947723 y 323 2730943 o al correo sijin@policia.gov.co