18 de septiembre de 2022 - 8:56 AM

Caso de Flórez para la Corte Suprema

Caso de Flórez para la Corte Suprema

Bogotá. Ayer se conoció que el proceso que llevaba la Fiscalía General de la Nación en contra de Álex Flórez, fue trasladado a la Corte Suprema de Justicia debido a que Flórez fue elegido como senador de la República para el período 2022-2026, por lo que el ente investigador perdió todas las competencias y ahora quien se encargará del caso será la Corte.


El Senador, que ha dado de qué hablar durante las últimas semanas debido a los constantes escándalos que ha protagonizado en diferentes lugares, ahora deberá responder ante la Corte Suprema una serie de calumnias en contra del expresidente Álvaro Uribe.


Debido a las fuertes afirmaciones que realizó Flórez en su cuenta de Twitter en contra de Uribe, el exmandatario no tuvo de otra opción que denunciarlo y con su investidura de congresista está en manos del alto tribunal.


Recordemos que este caso inició cuando el expresidente Uribe decidió denunciar oficialmente a Alex Flórez debido a que el hoy senador en un trino lo acusó de promocionar los denominados falsos positivos durante su Gobierno 2002-2010.


Uribe aseguró que se estaba vulnerando “su integridad moral” con esos señalamientos directos y por lo tanto presentó una denuncia formal en contra del polémico senador del Pacto Histórico.


Alex Flórez también afronta un proceso disciplinario en la Procuraduría General, luego del escándalo que borracho protagonizó en Cartagena agrediendo a policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *