2 de noviembre de 2022 - 2:00 AM

Caravanas se ‘prestan’para todo y generan temor

Caravanas se ‘prestan’para todo y generan temor

Redacción. El grueso de la población se encerró en sus casas y otros, que estaban en la calle, corrían despavoridos por refugio al paso de la caravana de motocicletas, que este 31 de octubre se tomó las calles de Sincelejo, según decían, para celebrar el Día de Halloween.
En medio de este estridente recorrido fueron varios los hechos conocidos y que investigan las autoridades, dijo el subcomandante de la Policía en Sucre, teniente coronel Francisco Javier Narváez Morales,
“Se están verificando casos de pérdida de elementos de vehículos, unos espejos, una lesión que pudo ocurrir en esas caravanas y así mismo se investiga un hurto a unas jovencitas”, dijo Narváez.
No obstante, sostuvo que no hubo alteraciones o acciones violentas al orden público.
Indicó que las actividades de la Policía se centran en el acompañamiento y se verifica a través de cámaras de seguridad todos los recorridos que hacen y se interviene en caso de que haya alternación o afectación personal o al patrimonio de la ciudadanía.
Destacó que estas actuaciones conjuntamente con las autoridades locales, se ciñen a las directrices nacionales donde prevalece la solución dialogada en actividades de conglomeración.
A pesar de no haber hechos que lamentar, ciudadanos consultados rechazan estas caravanas porque aseguran que se prestan para algunos se mezclen para cometer delitos.
El concejal José Macea Gómez, llamó la atención y sostuvo que esto estigmatiza a la motocicleta que es una fuente de sustento para miles de familias, pero que en estas caravanas se ha utilizado para cometer actos de inseguridad.

1 Comments

  • este pueblo no tiene autoridad, si la policia no se sabe cuidar, ante un atentado lo que hace es cerrar las calles de sus instalaciones, en vez de salir a enfrentar a estos sujetos, que seguridad espera la gente de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *