- Córdoba
- No Comment
Capturas por varios delitos en Córdoba

Las autoridades en Córdoba captraron en las últimas horas a un sujeto en Tierrala, quien fue sorprendido por los policías en el barrio Alfonso López con 12 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.
El capturado, junto con las sustancias psicoactivas incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
También en Montelíbano, capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de receptación y recuperaron una motocicleta la cual figuraba reportada como hurtada en la base de datos de la Fiscalía General de la Nación.
El procedimiento se llevó acabo en el barrio San Francisco cuando el ciudadano se movilizaba en la motocicleta, fue requerido por los uniformados para una verificación de antecedentes al vehículo, apareciendo reportada con denuncia en la Fiscalía 38 de Montería. De inmediato se procedió a la inmovilización del vehículo y a la captura del hombre por el delito de receptación.
Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la autoridad competente
También en esta localidad fue capturado un hombre por el delito de violación de habitación ajena.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio la Piñalito, gracias a integrantes de la Red de Participación Ciudadana, quienes denunciaron la presencia del sujeto al interior de una vivienda sin autorización de su propietario. Fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Y en Planeta Rica, uniformados adscritos al Grupo de Carabineros del Departamento de Córdoba, en desarrollo de actividades de control realizaron la incautación de catorce semovientes, que eran transportados en un vehículo tipo camión sin documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que conduce del municipio de Planeta Rica hacia Montería. Los bovinos están avaluados en $29’000.000 millones, fueron dejados a disposición de la autoridad competente Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).