12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Capturan a sospechoso de crimen

Por
21 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

España. Las autoridades españolas dieron a conocer que fue capturado el sospechoso de la muerte a puñaladas del monteriano Eugenio Pineda Pérez (foto izquierda), de 29 años, ocurrido el pasado 16 de mayo, en Madrid.
Fuentes policiales indicaron que el hombre capturado era su compañero de piso, un español de 22 años y su detención se dio 34 horas después del crimen.

En el momento de la detención, el presunto agresor atacó y agredió en la cara a uno de los policías, además, se le incautó un arma blanca alrededor del cinturón con el que presuntamente habría matado al joven monteriano.
Los investigadores desde un principio habían sospechado del joven, ya que después del crimen abandonó el inmueble de inmediato.

El Grupo de Homicidios VI, que estaba a cargo de la investigación, instaló un dispositivo de búsqueda y logró posteriormente encontrar a este joven en la residencia de su madre en el distrito de Chamartín.
Se supo que el sospechoso, en su afán por escapar quebrantó una medida cautelar, pues tenía impuesta una orden de alejamiento de su madre porque ya había tenido episodios violentos. En consecuencia, al detenido se le imputan los delitos de homicidio, violación de medida cautelar y agresión a funcionario público y comparecerá ante un tribunal.