Capturan a presuntos dinamizadores delincuenciales

Capturan a presuntos dinamizadores delincuenciales

Luego de varios meses de investigación y seguimientos el Gaula de la Policía Metropolitana capturaron a los alias ‘gato Félix’ y ‘Samir’, presuntos sicarios y extorsionistas del ‘Clan del Golfo’ en Ciénaga de Oro.

Este contundente resultado operativo se llevó gracias a información de la ciudadanía, mediante la cual se ejecutaron diligencias de allanamientos en la vereda El Venao, por parte de funcionarios del Gaula de la Policía con apoyo del Gaula Militar y la Seccional de Inteligencia, el Grupo de las Fuerzas Especiales de la Policía y la coordinación de la Fiscalía.

En el procedimiento se logró la captura de Félix Antonio Jiménez Macea, alias ‘Gato Felix’, de 29 años de edad y Manuel Antonio Romero Vásquez alias ‘Samir’, de 27 años de edad, a quienes se le halló en su poder dos armas de fuego y municiones para las mismas.

Estos delincuentes vendrían adelantando labores de seguimiento a miembros de la Fuerza Pública para atentar contra su integridad.

Los hoy indiciados, quienes serían integrantes de la Subestructura ‘Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo’ fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Montería, invitó a la ciudadanía a seguir brindando información relacionada con integrantes o acciones delincuenciales generadas por esta estructura delincuencial, a través de las líneas de emergencia 123 y 165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.