25 de mayo de 2023 - 1:39 AM

Capturan a presunto sicario por doble homicidio

Capturan a presunto sicario por doble homicidio

Redacción. En vía pública de El Difícil, municipio del Magdalena, fue capturado el pasado fin de semana Ómar Darío Payares Ortiz, a su nombre había una orden de captura por el doble homicidio ocurrido el pasado 16 de enero en la vereda Las Flores, en Morroa, donde fueron ultimados Genivero Méndez Buelvas y Biliardo Santos Franco.
El capturado, que está a disposición de una fiscalía de Sucre, responde por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La captura la efectuaron agentes del CTI y de la Sijín.
Como se recordará esa tarde a las 6:30, en una esquina se encontraban cuatro personas más, además de Bili y Chacarita, como eran conocidos los difuntos pues, es costumbre ver personas haciendo tertulias en dicho lugar, pero en el sitio solo quedó Chacarita y Bili. De acuerdo a fuentes judiciales, los sicarios solo irían a matar a este último, pero desafortunadamente Chacarita, de 63 años de edad, se encontraba en el lugar equivocado. Bili murió en el lugar de los hechos, mientras que Chacarita fue llevado a la clínica La Concepción, en Sincelejo, pero minutos después falleció. En cuanto al capturado por este hecho, era presentado en audiencias preliminares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *