2 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Capturan a presunto sicario por doble homicidio

Por
25 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Redacción. En vía pública de El Difícil, municipio del Magdalena, fue capturado el pasado fin de semana Ómar Darío Payares Ortiz, a su nombre había una orden de captura por el doble homicidio ocurrido el pasado 16 de enero en la vereda Las Flores, en Morroa, donde fueron ultimados Genivero Méndez Buelvas y Biliardo Santos Franco.
El capturado, que está a disposición de una fiscalía de Sucre, responde por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La captura la efectuaron agentes del CTI y de la Sijín.
Como se recordará esa tarde a las 6:30, en una esquina se encontraban cuatro personas más, además de Bili y Chacarita, como eran conocidos los difuntos pues, es costumbre ver personas haciendo tertulias en dicho lugar, pero en el sitio solo quedó Chacarita y Bili. De acuerdo a fuentes judiciales, los sicarios solo irían a matar a este último, pero desafortunadamente Chacarita, de 63 años de edad, se encontraba en el lugar equivocado. Bili murió en el lugar de los hechos, mientras que Chacarita fue llevado a la clínica La Concepción, en Sincelejo, pero minutos después falleció. En cuanto al capturado por este hecho, era presentado en audiencias preliminares.