31 de enero de 2023 - 11:14 AM

Capturan a mayor por el caso Chochó

Capturan a mayor por el caso Chochó

Redacción. Por fin la Fiscalía procedió con las capturas que estaban pendientes por el homicidio de Carlos Alberto Ibáñez Mercado, de 26 años; Jesús David Díaz Monterroza, de 18, y José Carlos Arévalo Contreras, de 20, que fueron asesinados el 25 de julio del año pasado cuando eran trasladados en una camioneta de la Policía desde el sector La Garita a la clínica María Reina, en Sincelejo. Se trata del mayor Cristian Betancourt Salamanca, capturado ayer en el comando de la Policía, en Sincelejo.
En la versión de uno de los policías que hizo parte de los 4 uniformados que inicialmente retuvieron a los tres jóvenes, aseguró que el mayor Betancourt se subió sobre la llanta trasera de la camioneta donde estaban los jóvenes y con un objeto contundente le pegó en la cabeza a uno de ellos, se presume que fue con la cacha de la pistola.

Hay más
Al cierre de esta edición, pocos detalles se conocían de la aprehensión. Del mayor se conoció que trabaja y reside en Sincelejo. Presuntamente serían más los capturados, pues, en este proceso eran investigados un capitán, otro mayor, un intendente, entre otros.
Cabe recordar que por estos hechos hay 11 policías tras las rejas, entre ellos el coronel (r) Benjamín Núñez Jaramillo, presunto autor material de la masacre y quien estaría en conversación para la aceptación de cargas y conseguir así rebajas en su pena. En las próximas horas se espera conseguir más detalles del procedimiento.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *