© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
El presidente de la Cámara de comercio de Montería, Cristobal Bonilla, se reunió este miércoles 17 de mayo con los miembros de la junta directiva y con varios gremios de Córdoba, entre esos Fenalco y gremio Educativo Universitario, con el fin de buscar un foco estratégico que los ayude a identificar el rumbo debe atender la entidad.
“El foco estratégico consiste en ayudarnos a identificar, a renovar, el rumbo de la Cámara, los sectores económicos, los empresarios. Todo el quehacer del día a día está cambiando de manera permanente, nosotros tenemos que estar a la vanguardia de la innovación, debemos estar a la vanguardia de qué está sucediendo con nuestros empresarios, con nuestros sectores, para poder apalancar de manera segura el avance en términos de crecimiento, en términos de desarrollo, no solo regional, sino de cada uno de los empresarios que se ven representados por la Cámara de Comercio de Montería”, indicó Cristobal Bonilla.
La Cámara de Comercio, con ayuda de los representantes de la economía en el departamento busca fortalecer y mejorar el índice de competitividad en Córdoba, convirtiéndose en un espacio abierto y receptor de ideas que muestre el desarrollo y crecimiento del sector empresarial, de manera creativa, proactiva y dinámica.
“Córdoba nos necesita, y necesita que seamos nosotros los que nos apropiemos en brindar soluciones a los problemas de nuestros empresarios, de nuestros microempresarios y de todos lo que tienen que ver con el desarrollo regional” agregó.
Por su parte el director de Fenalco, Luis Martinéz, felicitó a la Cámara de Comercio por esta iniciativa, en la que reflejó una intención premeditada de adquirir en el departamento pensamiento colectivo, que lo puede llevar a lograr éxitos en el desarrollo empresarial.
“Estamos seguros que trabajando todos los gremios unidos, el Gobierno departamental y los gobiernos municipales, el departamento de Córdoba logrará mejorar el índice de competitividad (…) La invitación es que este ejercicio no se quede aquí, sino que termine en un documento que sea la hoja de ruta para el desarrollo empresarial del departamento”, indicó Luis Martinéz.