1 de agosto de 2022 - 1:19 AM

Buscan 74 integrantes del ‘Clan del Golfo’

Buscan 74 integrantes del ‘Clan del Golfo’

Bogotá. Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades por cada uno de los criminales responsables de los ataques contra los uniformados en el país. La Policía Nacional reveló, además, 16 carteles en los que aparecen las caras de las 74 personas que estarían detrás del ‘plan pistola’ perpetuado por el Clan del Golfo.

Blas Andrés Soto Carrascal, ese era el nombre del soldado profesional del Ejército y una de las más recientes víctimas del Clan del Golfo, quien dio su vida defendiendo al país en Tierralta, Córdoba, en medio de lo que los mismos grupos denominaron el ‘plan pistola’, que ya deja, hasta el momento, 36 policías asesinados en varias regiones del país.

Para contrarrestar la arremetida criminal de ese grupo armado, las autoridades dieron a conocer 16 carteles en los que aparecen los rostros de 74 personas, quienes, según inteligencia, serían los principales responsables de los múltiples asesinatos de uniformados de la Policía. Estas 74 personas pertenecerían a cinco subestructuras del Clan del Golfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *