14 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Bayern y Liverpool hicieron la tarea

Bayern y Liverpool hicieron la tarea

Redacción. La Champions League no decepcionó y como siempre dejó partidazos. Bayern Múnich derrotó 2-0 al FC Barcelona, Liverpool obtuvo un triunfo agónico 2-1 sobre el Ajax y hubo algunas sorpresas.

Un dominio de 7 años
Se mantuvo la ‘paterniad’ del Bayern Múnich sobre el Barcelona. Con la victoria de ayer 2-0 el equipo bávaro completó siete años ganándole a los catalanes. Los goles del partido fueron obra de Lucas Hernández y Leroy Sané. Robert Lewandowski, no pudo marcarle a su ex equipo.

No convencen
Liverpool sigue sin mostrar su mejor versión. En Champions el club inglés ganó 2-1 sobre el Ajax con un gol de Joel Matip al minuto 89. Antes habían marcado Mohamed Salah, para los ‘reds’ y Mohammed Kudus por Ajax. Luis Díaz fue titular y por tramos tuvo buenas arremetidas en ataque, pero el Ajax pudo desarticularlo bien.

El otro equipo que hizo la tarea fue Inter, que venció 2-0 al Viktoria Pilzen.

Sorpresas
Con Mateus Uribe en cancha, el Porto fue goleado 4-0 por el Brujas. Eder Álvares no jugó en el equipo belga. Tottenham perdió 2-0 con el Sporting de Lisboa; Dávinson Sánchez fue suplente. Bayern Leverkusen derrotó 2-0 al Atlético de Madrid y el Marsella venció 1-0 al Frankfurt, vigente campeón de Europa League. Luis Suárez, del Marsella y Santos Borré, del Frankfurt, entraron en la parte complementaria del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *