18 de septiembre de 2022 - 12:26 AM

Basta de anuncios

Córdoba se ha vuelto el departamento preferido para prometer y no cumplir por parte del centralismo bogotano. Ya está bueno.

Ya está bueno de que sigamos siendo el conejillo de indias del centralismo bogotano en los gobiernos. Nos acaban de tumbar el proyecto de remodelación del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz y ya dijeron que las obras para cerrar la Boca de Cara de Gato en el río Cauca y que inundan a Ayapel tampoco se harán como se habían anunciado.

Y la fresa de este pastel es que el nuevo Presidente de la República, por el que los cordobeses en su mayoría votaron buscando un cambio, también comenzó a incumplir. Anunció con bombos y platillos en el corregimiento Punta de Yánez unas ayudas inmediatas para los damnificados, pero de esa inmediatez ya han transcurrido 24 días y no ha llegado nada para ayudar a quienes han tenido que convivir estos meses con el agua al pecho. Ya está bueno de que ilusionen a la gente con bonitos discursos ‘veintejulieros’ llenos de retórica y pasemos a los hechos.

Ya no aguantamos un anuncio más sin que se cumpla lo prometido y eso va también con respecto a la segunda oportunidad que le dieron al contratista del puente de La Doctrina y la vía a San Bernardo del Viento, que no había ejecutado nada de lo contratado. Córdoba merece cosas buenas y que se le cumpla así como se le exige al momento en que llegan las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.